Comienza un ciclo de ferias en el CFP 402

Desde hoy

La primera experiencia será con más de 50 feriantes y la idea es hacerla todos los sábados.

Desde el Centro de Formación Profesional 402, se organizó para hoy a las 15 en las instalaciones de la institución (Antonio Díaz 17) la Feria para Todas y Todos, que va a ser abierta a la comunidad, y para la que toda persona que desee ser feriante y ofrecer sus productos puede inscribirse por Whassap al 2392 402721.

El comienzo de la feria será con más de 50 feriantes y la idea es hacerla todos los sábados.

Va a ser una propuesta muy variada y para próximas ferias se piensa agregar artistas y más feriantes.

Podrán exponerse y venderse productos de huerta, artesanías, tortas, masas, mermeladas, ropa, elementos en hierro, madera, macramé y otros productos. El CFP brindara baños, cesto para la basura, dispenser con agua para el mate y equipo de música.

 

Alimentos

Se aclaró que los que vendan productos alimenticios deberán contar con la credencial o certificado de Manipulación de Alimentos, y que en caso de no poseerlo pueden realizar el respectivo curso en el CFP, desde donde se resaltó por otro lado que fueron varias las personas que expresaron “la necesidad de contar con un lugar que brinde las mínimas comodidades para desarrollar un trabajo que en muchos casos es un sustento importante para la familia”.