Comenzaron los talleres de verano de la Escuela de Muralismo

Hubo una muy buena respuesta de niños, jóvenes y adultos.

Con muy buena respuesta de niños, jóvenes y adultos, dieron comienzo el sábado (3) los Talleres de Creación Plástica (Semillero) y de Iniciación al Muralismo, impulsados por la Escuela Municipal de Muralismo y Arte Comunitario (EMAC), que funciona en el Chalet de los Ingleses.

Por la mañana comenzaron a trabajar los dos primeros grupos de alumnos: uno del Taller de Iniciación al Muralismo a cargo de Isaías Mata, coordinador de la EMAC, y el otro grupo del taller Semillero de Creación Plástica para niños y niñas que dicta Lucila González.

Los talleres se dictan en el marco del programa Verano en Trenque que organiza la Municipalidad de Trenque Lauquen, a través de sus diversas áreas.

La propuesta continúa este lunes a las 19 con el inicio del taller de Creación Plástica dirigido a adolescentes de 13 a 16 años, y el martes también a las 19 con el segundo grupo de chicos y chicas del Semillero de Creación Plástica.

Además, este martes a las 19 comenzará el segundo grupo del Taller de Iniciación al Muralismo, dirigido a profesores de arte y artistas plásticos.