Clásicos: la cena y la caminata uniendo las dos colonias

Entre otros festejos

El pasado sábado tuvieron lugar algunos de los eventos infaltables de cada celebración por el aniversario berutense.

Con muy buena respuesta de las familias de Beruti, se realizaron el pasado sábado (20) importantes actividades programadas por el 132º aniversario de localidad: una barrileteada, la feria de artesanos, la caminata tradicional uniendo las dos colonias que le dieron origen al pueblo y la Cena 132º Aniversario en el Club Giat.

La barrileteada se inició a las 14.30 con una importante concurrencia de niños y familias que colmaron el predio municipal elegido para desarrollar la actividad en una tarde ideal, y con viento que permitió a los asistentes remontar sus cometas.

Posteriormente se realizó la tradicional caminata que recorre gran parte de la localidad, uniendo los sectores de las dos colonias que dieron origen a Beruti (La Luisa y Brigadier General Wenceslao Paunero), para regresar a la Escuela nº 7 que está ubicada frente a la plaza central, compartir una merienda y realizar la entrega de premios: se sortearon dos bicicletas y seis libros.

La cena del pueblo

Para culminar la jornada, los vecinos compartieron la tradicional cena en el Club Giat, organizada por la Delegación Municipal y la institución social y deportiva.

Sobre el final de la velada, se cantó el “Feliz Cumpleaños” y se procedió a cortar la torta, momento para el que fueron invitados el delegado municipal, Fabio Villarreal; la presidenta del Club, María Serra, y los concejales presentes.