de Trenque Lauquen
Jueves 22 de Abril de 2021

Este fin de semana se juega en Barrio Alegre

Circuito Trenquelauquense de Tenis

Inicia la temporada de ranking para la categoría segunda.

En las canchas de polvo de ladrillos del Club Barrio Alegre se jugará este fin de semana la primera fecha del Circuito Trenquelauquense de Tenis en la categoría segunda. Un certamen que llega a ocupar el lugar del tradicional Ranking Lauquen.

Desde la organización explicaron que serán cinco fechas a lo largo de la temporada y un Master final donde llegarán los mejores clasificados. Esta primera fecha comenzará el sábado y se extenderá, en caso de ser más de 24 jugadores, hasta el fin de semana del 17 y 18 de abril. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta mañana jueves a los teléfonos (2392) 531782 y 406445. Asimismo, desde este certamen como otros, están atentos a posibles cambios por el presente que la ciudad vive con la pandemia. Además de extremar las medidas preventivas en la zona de juego.

Con respecto al sistema de partidos, se detalló que será a eliminación directa con duelos que se jugarán a dos sets y un supertiebreak a 10 tantos. “Los perdedores de la primera ronda jugarán con el perdedor de la segunda ronda y seguirán sumando puntos para el ranking 2021” se aclaró.

 

Más notas de la sección
Cargando...