de Trenque Lauquen
Martes 26 de Enero de 2021

Amplio trabajo desplegada por Tránsito y Policía

Cinco autos y una moto secuestrada en controles nocturnos del fin de semana

Los operativos se concretaron en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de prevenir incidentes en la vía pública tales como accidentes de tránsito producidos por conducir bajo los efectos del alcohol.

En el marco de los controles que se vienen desarrollando en toda la ciudad, personal de la Comisaría Primera local, en conjunto con inspectores del área de Contralor Municipal, secuestraron 5 automóviles y una motocicleta durante la noche del viernes y la madrugada del sábado.

Los operativos se concretaron en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de prevenir incidentes en la vía pública tales como accidentes de tránsito producidos por conducir bajo los efectos del alcohol. Se trata de controles de alcoholemia y documentación vehicular para garantizar la tranquilidad en las noches y madrugadas de verano en nuestra ciudad.

Nada se sabe aún del registro de lo ocurrido durante la noche del sábado y la madrugada del último domingo en el que, como en todas las noches de verano, el movimiento fue intenso.

Más notas de la sección
Cargando...