Equitación en Barrio Alegre

Cierre del año ecuestre

En instalaciones del “Celeste” se concretará un concurso de salto. Y el sábado habrá una pantalla gigante para ver el partido de la Selección mayor de fútbol en Qatar.

Entre sábado y domingo se estará realizando en las instalaciones de la Escuela de Equitación del Club Barrio Alegre un concurso de salto ecuestre, organizado por el propio club, con miras a cerrar la actividad ecuestre del año de la zona La Pampa de la Federación Ecuestre Argentina.

Las pruebas de concurso, a la vez, constituyen un último desafío preparatorio para la participación de los deportistas federados con miras a su presentación en los concursos nacionales a disputarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a partir del 5 de diciembre.

Paseo y pantalla

En esta oportunidad, además del tradicional paseo de compras y gastronómico que distingue la realización del evento, se ha contratado una pantalla gigante para proyectar el partido que la Selección Argentina de fútbol disputará ante México por el campeonato Mundial actualmente desarrollado en Qatar.

La actividad hípica iniciará las 8 horas, con participación de los más pequeños, con la expectativa de cerrar la jornada con las pruebas de mayor altura en la previa a la realización del partido de la Selección ante México.

Más notas de la sección
Comentá esta nota

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y serán moderados antes de ser publicados. No se permitirán expresiones discriminatorias e irresputuosas ni agravios personales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com