de Trenque Lauquen
Sábado 08 de Mayo de 2021

Nueva prueba de ruralbike

Ciclismo en Casares

La prueba tiene tres distancias a correr, los 20 kilómetros destinados a debutantes, los 30 kilómetros para la categoría promocional y los 50 kilómetros en competitiva.

Mañana se correrá en Carlos Casares una nueva prueba de ruralbike donde ya han confirmado la participación varios de los ciclistas de la ciudad. La cita se largará a la hora 10 y desde la organización remarcaron que “se hará respetar estrictamente el protocolo de Covid-19 con el uso obligatorio de cubrebocas o barbijo en zona de parque cerrado, largada y llegada”.

Entre los locales que ya se han inscripto hay varios de los habituales corredores de ruralbike de gran nivel. En la máster A1 estará Gabriel Brisoliz, quien ha tenido un muy buen inicio de año. En la A2 lo hará Jonatan Agrazar, alguien que busca volver a rencontrarse con ese fuerte ritmo de carrera que supo tener. En la B2 está Sergio Churruca, en la C1 lo harán Sandro “Coli” Buffarini, otro que viene muy bien en este 2021 y Gonzalo Vilches. En la categoría máster C2 correrá Carlos Campelo, y en la elite lo hará Agustín Álvarez, otro que en pruebas pasadas, como la Vuelta a la Cascada de Guaminí tuvo una gran labor arribando cuarto

Más notas de la sección
Cargando...