de Trenque Lauquen
Martes 18 de Enero de 2022

Sobre Ruta Nacional N°5

Choque entre un auto y un camión dejó como resultado dos muertes

Fue en la madrugada del sábado en el kilómetro 500 del trazado nacional. Murieron los dos ocupantes del automóvil.

El sábado en horas de la madrugada se produjo un accidente entre un camión y un automóvil a la altura del kilómetro 500 de la ruta 5 que dejó como resultado dos muertes. Se trata de una mujer de 23 años y un hombre de 37 quienes viajaban en el vehículo de menor porte.

El fatal accidente se dio aproximadamente a las 4 de la madrugada del sábado a la altura del Km 500 de la ruta Nacional N°5.

El accidente se originó entre un camión Scania de la empresa Andreani S.A, que se dirigía en sentido a la ciudad de Catriló (La Pampa), y un automóvil Volksvagen Vento que venía desde la vecina localidad de De Bary hacia Pellegrini.

Camión accidenteRápidamente la Policía, Bomberos y Personal de Salud se dirigieron al lugar. Allí se encontraba la mujer, ya sin vida, que fue despedida del interior del auto producto del impacto, en tanto que al hombre lo trasladaron rápidamente al Hospital Municipal en grave estado, pero lamentablemente falleció más tarde.

Por otro lado, fuentes informaron que los ocupantes del camión, también fueron trasladados al Hospital de nuestra localidad con heridas leves.

Conmoción

La impactante noticia, conmocionó a toda la comunidad de Pellegrini y comenzaron a circular rápidamente en las redes sociales, mensajes de apoyo y acompañamiento a las familias de estos jóvenes pellegrinenses.

Por el hecho ocurrido se iniciaron actuaciones caratuladas como “Doble Homicidio Culposo”, con intervención de la UFI N°1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Este tipo de situaciones, son dolorosas y provocan conmoción en comunidades chicas como la de Pellegrini. Las víctimas fatales fueron identificados como Micaela Pérez de 23 años y Juan Gauna de 37.

Más notas de la sección
Cargando...