de Trenque Lauquen
Sábado 18 de Septiembre de 2021

Un segundo lugar que aún espera el ganador

Cautela y hermetismo en las listas 10 y 6 del Frente de Todos tras las elecciones

A la espera del escrutinio definitivo, dos de las tres listas que compitieron en la interna del Frente de Todos se disputaban voto a voto el segundo lugar. Se trata de la Lista 6 que encabeza Sebastián Solimano y la Lista 10 que llevó como primera precandidata a concejal a la doctora Mónica Estévez.

Y a raíz de dicha disputa, desde el espacio que lidera la histórica dirigente justicialista de Trenque Lauquen prefirieron el hermetismo a la hora de brindar declaraciones hasta tanto no se conozcan los resultados definitivos.

Desde el citado espacio sostienen que fueron muchos los obstáculos contra los que tuvieron que batallar a lo largo de esta campaña y que, finalmente, repercutieron en el resultado de ayer.
Cabe recordar que la Lista 10 fue la única -de las tres que compitieron en la interna del Frente de Todos- que participó de la contienda electoral con boleta corta.

Ajustada

Por su parte, desde la Lista 6, fue el propio Solimano quien, ante la consulta de este medio, sólo se limitó a decir que “esta fue una elección ajustada como pensamos que iba a ser, pero nosotros teníamos otra expectativa. Esa es la verdad”. De la misma manera que Estévez, Solimano también prefirió esperar hasta contar con el resultado definitivo para realizar un análisis más profundo sobre los números que dejó esta primera instancia electoral.

Más notas de la sección

Covid-19 en Trenque Lauquen

Los casos activos en el distrito son 37

Por Jorge "Alemán" Azpiroz

¿Somos únicos e irrepetibles?

Temas de mi ciudad

Así estamos cómodos

Cargando...