de Trenque Lauquen
Miércoles 28 de Julio de 2021

Covid-19: se profundiza el alerta en la región

Casos confirmados en Trenque Lauquen

Mientras la situación en el distrito de Trenque Lauquen por la pandemia de coronavirus venía marcando descensos en la cantidad de cuarentenas a cumplir, hoy al mediodía en Carlos Casares se confirmaron dos casos positivos y por la tarde otros dos en Trenque Lauquen.

Mientras la situación en el distrito de Trenque Lauquen por la pandemia de coronavirus venía marcando descensos en la cantidad de cuarentenas a cumplir, hoy (martes) al mediodía en Carlos Casares se confirmaron dos casos positivos y por la tarde otros dos en Trenque Lauquen.
Hoy se recibió la confirmación de los respectivos resultados por los dos casos locales. “Tenemos tres personas internadas en situación de aislamiento, de dos de las cuales se ha recibido confirmación telefónica positiva para Covid-19 del centro de referencia, y también en el día de hoy ingresa el tercer paciente al Hospital Orellana que cumple con criterio de caso sospechoso. Los tres pacientes están cumpliendo el protocolo de aislamiento sin complicaciones a la fecha”, informó el subsecretario de Salud, Sergio Valente.

Más notas de la sección
Cargando...