de Trenque Lauquen
Viernes 05 de Marzo de 2021

Torneo de Fútbol Once en Atlético T. Lauquen

Carnicería Pilu y Los Locomotoras se metieron en las semifinales

Miércoles y viernes se jugarán las semifinales. El certamen entra en la recta final.

Ya está definido el cruce de semifinales válido por el Torneo de Fútbol Once que se está jugando en cancha de Atlético Trenque Lauquen. Los partidos se jugarán entre miércoles y viernes. Carnicería Pilu y Los Locomotoras ganaron sus duelos en la última jornada de cuartos y así se metieron en semifinales junto a Pancho y Carnicería Germán. El certamen, que ha tenido la presencia de 15 equipos divididos en tres zonas de 5 formaciones, contó con jugadores locales y de la región, mostrando en cancha un alto nivel de juego con varios futbolistas integrantes de los primeros equipos de la Liga Trenquelauquense de Fútbol. Un torneo que llegó para ocupar el espacio vacío liguista y con grandes resultados finales está llegando a instancia de definiciones.

Un gran duelo
Con respecto a lo ocurrido en la noche del viernes, en los dos últimos partidos de cuartos, Carnicería Pilu y Cerrajería Trenque jugaron un gran duelo que finalizó igualado en 1 y de esa manera todo se resolvió desde los penales. En el tempo reglamentario habían anotado Michel Lazarte (CP) y Fernan Etcheverry (CT) y siendo figuras Jorge Velázquez (CP) y Fernan Etcheverry (CT). Tras la igualdad se dio la definición desde los doce pasos con un 4 a 2 en favor de Carnicería Pilu. Los penales fueron: Leandro Amoroso (CP) 1-0; Fernan Etcheverry (CT) 1-1; Joaquín Zarate (CP) 2-1; Santiago Lorea (CT) 2-2; Lucas Maya (CP) 3-2; Damián Rostagno (CT) 3-2; Jorge Velázquez (CP) 4-2 y Edgardo Scalesa (CT) 4-2.
Después se jugó el duelo que terminó e triunfo de Los Locomotoras, por 2 a 1, sobre Los de Siempre. Juan Cruz Suarez y Matías Loza anotaron para el ganador, en tanto que Franco Mariano Jimenez, lo hizo para el perdedor. Las figuras fueron Franco Mariano Jimenez (LS) y Matías Loza (LL).

Las semis
En caso de empate nuevamente habrá definición desde el punto del penal. Desde la organización se detalló el programa para las semifinales, siendo la primera en la noche del miércoles, entre Los Locomotoras y Carnicería Pilu y la otra, el viernes, entre Pancho y Carnicería Germán. Los partidos irán desde las 21 horas.

Más notas de la sección
Cargando...