Campeones que faltaban

Los destacados de la semana

El domingo pasado se logró cerrar los dos campeonatos que restaban en esta primera parte del año para la Liga Trenquelauquense de Fútbol.

El domingo pasado se logró cerrar los dos campeonatos que restaban en esta primera parte del año para la Liga Trenquelauquense de Fútbol. Se trataba de los torneos Apertura de sexta división y del Fútbol Femenino. Para ello se jugaron los partidos “desempate” en cancha de Barrio Alegre y, a pesar de haber sido una muy fría jornada, la cancha se vio con un muy buen marco de espectadores.

En sexta el título fue para los chicos de Huracán de Pellegrini, que vencieron a Ferro por penales, y en el Fútbol Femenino, para las chicas del FBC Argentino, que le ganaron a las de Atlético Trenque Lauquen.

Con estos dos títulos que restaban, ahora el fútbol liguista tiene a todos sus campeones, a saber: Ferro Carril Oeste (Primera división); Barrio Alegre (Tercera división): Huracán de Pellegrini (Sexta división); FBC Argentino (Quinta división); FBC Argentino (Cuarta división); FBC Argentino (Fútbol Senior) y FBC Argentino (Fútbol Femenino).