Campaña para colaborar con una niña y su madre, que están en La Plata

Buscan ayudar a una familia local

A través de las redes sociales se inició una campaña solidaria para ayudar a una pequeña de 8 años y su mamá que por cuestiones de salud deberán permanecer en la ciudad de La Plata hasta la semana próxima.
La mamá y su hija viajaron solo con “lo puesto” ya que en principio estarían en la capital bonaerense un día; pero ahora deben quedarse allí hasta la próxima semana.
El pedido que se difundió expresa: “Pedimos la solidaridad de la gente con lo que podamos ayudar a esta mamá y a esta niña. Ellas viajaron al Hospital Ludovica de La Plata el día martes a la noche para estar el miércoles allá y llevar unos estudios”.
Y se agrega que se tuvieron que quedar, y que “la mamá y la niña se fueron sin plata y con lo puesto”. Así en la publicación mencionada se indica que “con lo mínimo la pueden estar ayudando y si alguien viaja para La Plata y hace el favor de llevarle ropa la familia se la alcanza”. “Por favor si tienen algún familiar que vaya o sepan de alguien que lo haga, avisen. Y si pueden ayudar con lo mínimo para que esta mamá pueda comprarle las cosas a su niña para que pueda hacer el tratamiento”, se señaló.

Además hay un contacto para comunicarse: 2392 546795.