de Trenque Lauquen
Jueves 22 de Abril de 2021

Ya se están aplicando

Cambios en la atención en dependencias municipales

La Municipalidad de Trenque Lauquen informó que quienes necesiten realizar algún trámite de manera presencial en algunas oficinas del Centro Cívico “La Primera” deben sacar un turno telefónico previamente.

Esta medida, como otras que se anunciaron, es para evitar la aglomeración de personas debido a la situación epidemiológica actual marcada por un aumento sostenido de casos de Covid-19.

Para solicitar el turno los vecinos podrán comunicarse a los siguientes teléfonos:

  • Comercio: (15) 58-3245.
  • Empleo: (15) 60-2784.
  • Defensa del Consumidor: (15) 61-2038.
  • Desarrollo Económico y Productivo: (15) 54-9920.
  • Educación: (02392) 41-9395 Int. 22.
  • Juzgado de Faltas: (15) 61-1976/ (15) 60-0950.

Además las vecinas y vecinos que necesiten realizar algún trámite de manera presencial en alguna de las oficinas del Palacio Municipal deben sacar un turno telefónico previamente, también con el fin de evitar la aglomeración de personas.

Para solicitar el turno, las/os vecinas/os podrán comunicarse a los siguientes teléfonos:

  • Conmutador: (02392) 41-0501 al 06.
  • Tesorería: (02392) 50-3423.
  • Fiscalización: (2392) 61-0787.
  • Oficina Extrajudicial: (2392) 52-5572 y 50-3424.
  • Compras: (2392) 46-0507.

En tanto, la Dirección del Hospital Pedro T. Orellana activó mecanismos de reorganización en su funcionamiento con el objeto de proteger a la población, al tiempo que anticipó que de acuerdo a la evolución del cuadro podría ajustar otras modificaciones que serán dadas a conocer oportunamente.

Asimismo, insta a la comunidad a no suspender los planes de vacunación ya que su cumplimiento es esencial para estar protegido.

Más notas de la sección
Cargando...