de Trenque Lauquen
Sábado 28 de Enero de 2023

Prueba Ecuestre en Barrio Alegre

Calor, equitación y Argentina

En pantalla gigante se miró el partido de la Selección.

El título de la nota resume lo que fue la doble jornada de la prueba ecuestre realizada en el campo hípico del Club Barrio Alegre. Un sábado y domingo a puro equitación para los más pequeños en horas de la mañana y los mayores por la tarde.

Un primer día que tuvo, además, el atractivo del partido de la Selección Argentina ante México por la Copa del Mundo visto en pantalla gigante, en una tarde de sábado difícil de olvidar para los presentes.

Pero sin dudas el calor fue otro de los protagonistas del sábado, bien resuelto por el paseo de compras y servicio gastronómico que habitualmente proporciona el evento, además de un predio con gran variedad de sombra para disfrutar de la actividad dentro del campo ecuestre. En la edición de hoy compartimos algunas de las fotos de los más pequeños, tras los saltos en la mañana del domingo, a la espera de los resultados oficiales tras los dos largos días de competencias.

Vale recordar que las pruebas de concurso llevadas a cabo durante todo el fin de semana constituyeron el último desafío preparatorio para la participación de los deportistas federados en miras a su presentación en los concursos nacionales a disputarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a partir del 5 de diciembre.

Más notas de la sección
Cargando...