Bullrich dijo que Massa hace “parches que nos sirven” y Milei propone “fórmulas mágicas”

La candidata macrista presentó su plan económico en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción.

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, acusó al postulante de Unión por la Patria, Sergio Massa, de “hacer parches que no sirven para nada” y también apuntó contra el de La Libertad Avanza, Javier Milei, al sostener que propone “fórmulas mágicas”.

La candidata macrista presentó su plan económico en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp), en el hotel Sheraton del barrio porteño de Retiro. Allí, según detalló la agencia de noticias estatal Télam, sostuvo que “JxC ha logrado aprender de su Gobierno” y que se debe “mostrar desde el primer día a los ciudadanos el conjunto de reformas que se van a llevar adelante en los cuatro años”.

Bullrich señaló que en una eventual presidencia buscará “estabilizar la economía”, “restaurar el equilibrio fiscal” y “hacer reformas de fondo”. En tanto, apuntó contra Massa al referirse a la media sanción en Diputados a la quita de Ganancias y sostuvo que “tenemos enfrente un candidato que ayer, en la total y absoluta irresponsabilidad, en el pozo profundo en el que estamos, agarró una pala y profundizó el pozo, total alguien va a venir a arreglarlo”. “Hacer parches que no sirven para nada”, agregó.

Asimismo, Bullrich también cuestionó a Milei y consideró la existencia de “un candidato que dice tener un plan para dolarizar la Argentina” representa “un caos”. “Es evidente que Argentina no sale con fórmulas mágicas. Es claro que no podemos pensar que una crisis de esta profundidad se soluciona sin hacer las cosas que hay que hacer en cada una de las áreas”, agregó. (DIB)