Bullrich cruzó a Alberto Fernández: “Cómo se le nota que nunca fue presidente”

El exmandatario lamentó que Javier Milei se “disfrazara” de militar para encontrarse con la jefa del Comando Sur de EE.UU., Laura Richardson, en Ushuaia. Y la ministra le respondió.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, salió a cruzar a Alberto Fernández por sus críticas contra Javier Milei, al que acusó de “disfrazarse” de militar para reunirse con la jefa del Comando Sur de Estados Unidos, Laura Richardson, en Ushuaia. “Cómo se le nota que nunca fue presidente”, lo cruzó la funcionaria.

Fernández había subido un posteo a X en el que decía: “Milei disfrazado de militar nos llena de vergüenza, su servilismo con EE.UU. es humillante”. Allí hablaba de Javier Milei y su encuentro con la jefa militar de EE.UU., Laura Richardson, en Tierra del Fuego.

A través de la misma red social, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich le respondió: “Cómo se le nota a Alberto Fernández que nunca fue presidente. Llama ‘disfrazarse’ a que el presidente Milei se ponga el uniforme. Ni se debe haber enterado que durante 4 años fue el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas”. (DIB)