de Trenque Lauquen
Martes 17 de Mayo de 2022

Desde las 22, por TyC Sports

Box: Abel Adriel pelea hoy en Mar del Plata

El trenquelauquense se medirá a seis asaltos contra Juan Rizo Patrón. El combate será transmitido por “Boxeo de Primera”.

En la noche de combate denominada “Doble o nada” que se realizará en el Palacio de los Deportes de Mar del Plata estará Abel Adriel en una de las peleas que se transmitirán en vivo por TyC Sports hoy.

“El Principito” tiene una nueva posibilidad de subir al cuadrilátero, tras la reciente y abrupta cancelación de su último combate, en la noche del 8 de enero. Y el de hoy es un evento importante con cinco combates. La noche empezará con la pelea entre Ignacio Ezequiel Iribarren (2-0-0,1ko) ante Ezequiel Labat (debut) en la categoría ligero a 4 asaltos; luego Santiago Damián Sánchez (7-3-0,4ko) contra Rodrigo Nahuel Escasena (9-16-3,1ko) en la categoría welter a 6 asaltos; después llegará la palea entre Juan Gabriel Rizo Patrón (10-3-0,9ko) y Abel Adriel (25-22-3,5ko) en la categoría semipesado a 6 asaltos; después; y por último los dos combates más importantes, primero Kevin Luis Muñoz (12-1-0,5ko) ante Abel Leandro Silva (7-7-3,4ko) por el Título Sudamericano Súper Mosca; y de fondo, Franco Ezequiel “Leon” Acosta (9-0-0,7ko) contra Walter Gabriel “Yacaré” Sequeira (24-8-1,16ko) por el Título Semipesado Vacante FAB.

Agenda

Para Adriel este sería su segundo combate en el mes. En la noche del 8 de enero debería haber peleado contra Bastida, también en Mar del Plata, ya que tenía que reemplazar a Diego Ramírez, quien había desistido de combatir a falta de una semana fruto de una dura lesión. Pero ese combate no se terminó de concretar ya que ese día el propio Bastida presentó síntomas de Covid por lo que Adriel se quedó sin su esperada pelea.

El “Principito” Abel Adriel, se ha medido a los mejores, transitó rings de todo el país y el mundo. Allí batalló con nombres como Ricardo Villalba, Mateo Verón, Ricardo Ramallo, el brasileño Michael Oliveira, Sergio Sanders, Gastón Vega, Billi Godoy, Guido Pitto, el dominicano Henrri Polanco, Marcelo Cóceres y Alejandro Silva. También igualó con Martín Ríos, y venció entre otros a Roberto Moreno y al brasileño Alexandre Batista. A su vez, cayó con los rusos Sergei Vorobev y Andrei Efremenko, y el uzbeko Kozimbek Mardonov. Sin embargo, solo fue noqueado cuatro veces. Y llega con dos victorias en fila, la última sobre Güimil.

Más notas de la sección
Cargando...