Fue durante la jornada del sábado

Bomberos Voluntarios realizó capacitaciones destinadas a cadetes y personal de la institución

Rescate vehicular e incendios estructurales fueron las temáticas abordadas.

La jornada del sábado fue de mucha actividad para el cuartel de Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen donde se desarrollaron una serie de capacitaciones destinadas a integrantes de la escuela de cadetes y personal de la institución
Según se informó desde Bomberos el sábado a partir de las 9 se llevaron a cabo las clases de rescate vehicular en las que los jóvenes que integran la Escuela de Cadetes lograron el conocimiento sobre estabilización de vehículos involucrados en accidentes vehiculares y materiales destinados para dicha tarea. La clase estuvo a cargo del sub oficial y sub ayudante Daniel Pereda y el bombero Alexis Ríos.

Incendios estructurales

En tanto que, en horas de la tarde, se concretó la capacitación sobre incendios estructurales a través de la cual se vieron los temas sobre control de temperatura del recinto incendiado, emplazamiento del material para realizar ataque, uso de material para incendios de gran magnitud y técnicas varias.
En esta oportunidad, la capacitación estuvo a cargo del sub-oficial y sub-ayudante Daniel Pereda y el sub-oficial y sub-ayudante Facundo Fortunoff. Desde la institución se felicitó “al personal del cuerpo activo que día a día se capacita para brindar un servicio eficaz y seguro para la comunidad”.

Más notas de la sección
Comentá esta nota

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y serán moderados antes de ser publicados. No se permitirán expresiones discriminatorias e irresputuosas ni agravios personales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com