de Trenque Lauquen
Miércoles 30 de Noviembre de 2022

En calle Gdor. Irigoyen al 700

Bomberos Voluntarios intervino en el incendio de una casa abandonada

Fue un incendio generalizado de la estructura. Sólo se registraron daños materiales.

El viernes en horas de la noche bomberos de Trenque Lauquen intervinieron en un incendio de una vivienda ubicada en Gdor. Irigoyen al 700. Las llamas se generalizaron por todo el inmueble que estaba abandonado por lo que afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad.
A través de un parte de prensa desde el cuartel de bomberos indicaron que el pasado viernes a las 23.30 “se recibe un llamado a la guardia del cuartel central de parte de un civil dándonos a conocer sobre un incendio en una vivienda ubicada en Gobernador Irigoyen 744. De inmediato se da aviso a la guardia nocturna que se encontraba en el Cuartel Central y al lugar acude móvil 16 y móvil 25 a cargo del jefe de cuerpo comandante mayor Claudio Villavicencio.”

Generalizado

Por otra parte en el informe oficial se señala que “al arribo de la primera dotación se observa incendio generalizado en estructura la cual estaba en estado de abandono” e informaron que “se pidió a central que envíe unidad cisterna y unidad de logística”.
Asimismo, se destaca que el personal de la institución procedió a realizar tareas de extinción y control del incendio.”
Por otra parte y según se detalla en el parte oficial “mientras  personal de bomberos se encontraba controlando y en etapa de enfriamiento, un civil informó que se encontraba una persona en el interior por lo que de inmediato se procede a realizar tareas de búsqueda dando resultados negativos”.
Y se agrega que “ante la duda de existencia de persona en el interior se entrevistó a vecinos que negaron que alguien viva en el lugar ya que la persona que supuestamente habitaba en la vivienda, solamente iba en el día a darle de comer a sus mascotas y dejar basura que juntaba en la calle”.
Por último desde bomberos remarcaron que solo se registraron daños materiales.

Más notas de la sección

Temas de mi ciudad

Porque vivir es jugar…

Es tiempo de los cuartos de final

Se empieza a definir el Interligas

Actividad en Beruti para decirle NO a la violencia de género

“Ni golpes que duelan, ni palabras que hieran”

Cargando...