Bomberos tuvo cuatro salidas en aproximadamente 24 horas

Entre el jueves a la tarde y este viernes, Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen tuvo cuatro salidas por emergencias en aproximadamente 24 horas.

Primeramente, este jueves se dio un incendio en la cuadra de calle Quintana al 200.

“Al lugar acuden dos dotaciones a cargo del sub oficial sub ayudante Facundo Fortunoff.

En el lugar se observa columna de humo. Se realizan tareas de extinción en cubiertas que se encontraban en un patio”, detallaron desde Bomberos.

En la misma jornada se trabajó en un auxilio de persona en un domicilio de calle Colón. “En el lugar personal médico solicita la colaboración de bomberos para socorrer a una persona en su domicilio. Al lugar acude unidad de rescate urbano y se realizan labores con éxito”, señalaron.

Mientras que este viernes se dio primeramente una alarma por incendio en calle 25 de Mayo, al oeste de la planta urbana. “En el lugar Policía solicita la presencia de bomberos por un incendio, al lugar se desplaza una dotación que constata que el foco ígneo había sido controlado” detallaron.

Mientras que más tarde se dio una alarma por incendio en otra vivienda, en calle Freyre.

“Se recibe una llamada a la guardia informando sobre un incendio de vivienda, al lugar se desplazan dos dotaciones a cargo del sub oficial sub ayudante Daniel Pereda. Se logra observar humo saliendo desde la puerta de ingreso principal. Se realiza búsqueda del foco ígneo y se procede a extinguir el mismo, una vez controlada la situación se realiza ventilación para retirar los gases del incendio hacia el exterior del recinto. Se solicita al cuartel central que envíe una ambulancia del hospital municipal para la atención a una persona con posible inhalación de humo”, indicaron.