Ubicado en pleno centro

Bomberos intervino en un principio de incendio en un comercio gastronómico

Fue en el sector de elaboración de alimentos de la firma La Casa del Sol. Una mujer sufrió quemaduras y debió ser trasladada a la clínica García Salinas mientras que otras trabajadoras del lugar fueron derivadas al Hospital Municipal.

En la mañana de ayer, personal de Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen intervino en una emergencia por un incendio que se registró en la cocina de un local gastronómico en pleno centro de la ciudad. En el siniestro una trabajadora del lugar recibió quemaduras por lo cual fue derivada a la clínica García Salinas mientras que otras empleadas del comercio fueron trasladadas al Hospital Municipal.
A través de un parte de prensa, desde bomberos de Trenque Lauquen se informó que ayer “siendo las 9.40 se recibe un llamado a la guardia del Cuartel Central dándonos a conocer sobre un incendio en 25 de mayo 129. De inmediato se activa alarma para todo el personal mediante alarma general y al lugar acude una dotación a cargo del jefe de cuerpo comandante mayor Claudio Villavicencio”.
Y se agrega que “al arribo de la dotación se observa personal policial y protección ciudadana realizando corte del tránsito y personas siendo atendidas por personal médico. Se procede a realizar corte de suministros y se da ingreso al interior con el fin de realizar inspección ocular y localización del foco ígneo con apoyo de cámara térmica”.

Cocina

Por otra parte, desde Bomberos se explicó que “en la ubicación antes mencionada erige edificación destinada a producción-elaboración del local gastronómico con firma ‘La Casa del Sol’. Nos entrevistamos con empleadas del lugar que nos informan que el incendio se había desarrollado producto de una manipulación de un fogonero de tipo aromatizador de ambientes. Una femenina resulta con quemaduras ya que la misma se encontraba manipulando el artefacto antes mencionado. La misma es trasladada para recibir asistencia médica a la Clínica García Salinas mientras que otras empleadas fueron trasladadas al nosocomio local Dr .Pedro T. Orellana. La dotación recoge datos y regresa a base siendo 10.12”.

Más notas de la sección
Comentá esta nota

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y serán moderados antes de ser publicados. No se permitirán expresiones discriminatorias e irresputuosas ni agravios personales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com