Bomberos intervino en un incendio de un automóvil en la Ampliación Urbana

Daños totales para el vehículo

Los voluntarios lograron sofocar el fuego rápidamente y evitaron que el incendio se propagase hacia una vivienda cercana.

Ayer en horas de la madrugada, Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen fueron convocados por un alerta de incendio de automóvil en el sector de la Ampliación Urbana.

En este marco, los integrantes del cuerpo activo lograron sofocar el fuego rápidamente y evitaron que el incendio se propagarse hacia una vivienda producto de las llamas. El vehículo, en tanto, sufrió daños totales, se informó desde la institución local.
A través de un parte oficial, desde Bomberos informaron detalles del siniestro. “A las 6 de la mañana se recibió un llamado a la guardia del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de parte de la Central de Emergencias 911 dándonos a conocer sobre un incendio de un vehículo en el sector de la Ampliación Urbana”.
Y se agrega que “al lugar acudió el móvil de intervención rápida a cargo del suboficial subayudante Facundo Fortunoff”.

Tareas de extinción

Por otra parte, se indica que “al arribo de la dotación se observó un vehículo incendiándose en etapa generalizada estacionado en el lateral de una vivienda por lo que se procedió a realizar tareas de extinción rápidamente evitando la propagación hacia la vivienda, luego se realizaron tareas de remoción y enfriamiento total del vehículo”.
Tras ello “se chequeó la vivienda tratando de localizar posibles daños” indicaron desde la institución y agregaron que “los daños que se registraron fueron: Vehículo generalizado con daños totales; vivienda con paredes dañadas debido a las altas temperaturas recibidas y ventanal principal con daños leves”. Los voluntarios regresaron al cuartel central después de poco más de una hora de trabajo.

Por último, cabe señalar que se trata de otro automóvil que sufrió un incendio que causó daños totales en su estructura. Y si bien se desconocen las causas que en esta oportunidad causaron las llamas, no deja de preocupar que no hace mucho tiempo se han registrado siniestros de similares características.