Bomberos intervino en dos incendios

Ayer en horas de la madrugada

La madrugada de ayer fue de intensa labor para el cuerpo de Bomberos de Trenque Lauquen, que tuvo que dar intervención en dos incendios que se registraron con diferencia de horas en una vivienda y un galpón.
A traces de un informe oficial desde Bomberos indicaron que siendo las 00 se recibe un llamado a la guardia del cuartel central de parte de la central de emergencias 911 dando a conocer sobre un incendio en una vivienda ubicada en calle Francisco. De inmediato se da aviso a la guardia de servicio y al lugar acude una dotación a cargo del bombero Fernando Faccio. Al arribo de la dotación se da ingreso al lugar y en el lado trasero se observa una edificación destinada a vivienda. En el interior se había desarrollado un principio de incendio afectando gran parte del recinto debido al ahumamiento. Además en el lugar se hace presente una ambulancia del SAME para la atención del propietario. En tanto, la dotación de Bomberos recoge datos y regresa a base siendo las 0.40.
Respecto a la segunda intervención, desde Bomberos informaron que a las 3.30 fueron alertados sobre un incendio de un galpón ubicado en calle Almafuerte, y al lugar acuden dos dotaciones de incendio a cargo del Sub Oficial Ayudante Agustín Bavaud. En tanto, al arribo de la dotación se observa incendio generalizado en un galpón destinado a deposito, donde había gran cantidad de materiales almacenados. Así se procede a realizar tareas de extinción y luego de remoción y enfriamiento para la posterior ventilación del recinto, agregándose que los daños que se registraron fueron totales.