de Trenque Lauquen
Sábado 08 de Mayo de 2021

Bomberos Voluntarios

Bomberos entregó 300 mil pesos

Ayer en horas de la tarde, Bomberos Voluntarios concretó la entrega de un nuevo premio correspondiente al Abono Solidario que la institución edita todos años. En esta oportunidad, con el número 9008, los vecinos Gabriel Figueroa y Carina Laserna se hicieron acreedores de 300 mil pesos.

El premio fue entregado por el presidente Bomberos, Juan Nappi, quien, una vez más, agradeció la colaboración de la gente para con la entidad que preside.

Por su parte, Figueroa expresó su alegría por la obtención de este premio con las siguientes palabras: “Es imposible decirle que no a Juan y mucho menos a la señora de Juan. Cada año, cuando salen las rifas, ya tienen el número guardado y ya sabemos que una de las rifas es nuestra. En estos tiempos tan difíciles esto es una alegría tremenda”.

Cabe señalar que el próximo premio es también de 300 mil pesos y se va a sortear en la tercera jugada del mes de mayo. Por otro lado, la institución ya se encuentra trabajando en el próximo “Enganche solidario” que saldría también el venidero mes.

Más notas de la sección
Cargando...