de Trenque Lauquen
Martes 17 de Mayo de 2022

Visita del ministro de Seguridad de la Provincia

Berni entregó vehículos para Patrulla Rural de Rivadavia

Se decidió que, ante la entrega de los nuevos vehículos, dos móviles de Patrulla Rural fueran reasignados a la Comisaría Distrital, para luego ser reubicados en los destacamentos de Sansinena y Fortín Olavarría.

Este jueves por la mañana, el Intendente municipal interino de Rivadavia, Joaquín Laxagueborde, recibió la visita del ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, quien arribó a América acompañado de Guillermo Calviño, subsecretario de Fiscalización y Control Policial Interior del Ministerio.

Al llegar, mantuvieron una reunión privada en la que también participaron el secretario de Gobierno de Rivadavia, Juan Aranguez; el secretario privado, Segundo Bertero; el senador provincial Juan Alberto Martínez; el presidente de la Sociedad Rural de Rivadavia, Eber Pires; el concejal Mauro Mercado; y la presidenta del Concejo Deliberante, Marcela Lescano.

En dicho encuentro, el Intendente interino agradeció al ministro los dos móviles adjudicados a la Patrulla Rural de Rivadavia, y expresó las necesidades que Rivadavia presenta en materia de seguridad rural. De esta manera, se decidió que, ante la entrega de los nuevos vehículos, dos móviles de Patrulla Rural fueran reasignados a la Comisaría Distrital, para luego ser reubicados en los destacamentos de Sansinena y Fortín Olavarría.

Entrega

Terminada la reunión, Sergio Berni hizo entrega de las llaves de los dos vehículos al presidente de Sociedad Rural.

Finalmente, el ministro brindó una conferencia de prensa para los medios locales, en el Salón Blanca Coyne en el Palacio Municipal, en la que habló sobre la situación provincial en materia de seguridad.

 

Más notas de la sección
Cargando...