de Trenque Lauquen
Miércoles 16 de Junio de 2021

Fecha 3: Liga del Oeste

Barrio Norte le ganó a Sansinena y es puntero

El “Trula” se posicionó en lo más alto del Torneo Preparación.

Como ya lo hemos ido afirmando en estas páginas, en el Oeste está el fútbol. La Liga del Oeste jugó el pasado domingo la tercera fecha del Torneo Preparación del Fútbol Senior y ya son varios los jugadores locales que están buscando un lugar en los equipos. Una liga que ha sabido compartir formaciones con la de Trenque Lauquen pero que, por ahora, es la única de la región que tiene a sus jugadores dentro del campo de juego. Es Barrio Norte de América, quien está en lo más alto del certamen tras su reciente triunfo. Repasamos hoy los resultados oficiales aportados por la Liga del Oeste.

En la jornada del domingo se disputó la tercera fecha del Torneo Preparación y allí el líder, Barrio Norte de América, le ganó por la mínima diferencia a Sansinena, en el duelo arbitrado por Jonatan Fernández, Leonel Parra y Héctor Dreschers. La conquista del partido fue convertida por Cristian Chaparro. El enfrentamiento fue jugado en el estadio de Sansinena FC. Otro de los que ganó fue Unión de Roosevel que en el estadio Hermenegildo Nieto superó por 2 a 1 a Independiente de González Moreno. Convirtieron para los de Unión, Gabriel Fuentes y Martín Olazábal; y el descuento fue obra de Julio Arias. La terna arbitral estuvo compuesta por Ariel Torrilla, Isaías Fernández y Rodrigo Navarro. La fecha tuvo un empate, ya que 1 a 1 terminó el duelo entre Atlético Rivadavia e Independiente de América, en el clásico de la vecina localidad jugado en el estadio César Menéndes. Los goles fueron de Mario Rupp y Pedro Rubio, respectivamente y la terna arbitral estuvo liderada por Néstor Mansilla, Ezequiel Mansilla y Julio Bandermey. Como es habitual, dos partidos quedan pendientes, los que tendrán que jugar San Martín de América y – Gorra de Cuero de Carlos Tejedor; y el duelo entre Jorge Newbery de Fortín Olavarría y Social de Tres Algarrobos. Cumplió con su fecha libre el equipo de Racing Foot Ball Club de Fortín Olavarría.

La cuarta

El próximo fin de semana la Liga del Oeste jugará el cuarto capítulo de Torneo Preparación del Fúbtol Senior y tiene estos enfrentamientos. El líder Barrio Norte de América jugará ante Unión de Roosevelt; Social de Tres Algarrobos ante Racing de Fortín Olavarría; Independiente de Gonález Moreno contra Atlético Rivadavia; Gorra de Cuero de Carlos Tejedor frente a Sansinena; y Jorge Newbery de Fortín Olavarría frente a San Martín de América. Tendrá fecha libre el equipo de Independiente de América.

Más notas de la sección
Cargando...