Barlovento: el sábado será la competencia regional en Tres Lomas

Se realizó una reunión en Daireaux

Teresa García, Carlos Sabino, Mario Baretta y Elba André, Carlos Busto, Norma Arroyo, el grupo de alumnas de Inés Godín, Adriana Lozano y Juan Carlos Alí, y Abel Barella y Angélica Garbalena serán los representantes locales.

El miércoles en Daireaux se realizó una nueva reunión de los municipios que integran la Región de los Vientos, para abordar aspectos organizativos del programa “Barlovento, un Desafío Cultural”.

Entre los temas tratados figuraron las sedes, premiación, jurados e intercambio de artistas.

Por otra parte, este sábado (3 de septiembre) se desarrollará la competencia regional del programa Barlovento en la ciudad de Tres Lomas, donde participarán varios vecinos y vecinas representando al distrito de Trenque Lauquen.

En Corte y Costura estará Teresa García; en Herrería, Carlos Sabino; en Solista de Tango, Mario Baretta y Elba André; en Dibujo, Carlos Busto; en Pintura, Norma Arroyo; en Conjunto estilizado, el grupo de alumnas de Inés Godín; en Danza estilizada categoría A, Adriana Lozano y Juan Carlos Alí; y en Danza tradicional categoría B, Abel Barella y Angélica Garbalena.