de Trenque Lauquen
Miércoles 29 de Junio de 2022

En el T. Lauquen Polo Club

Avalian logró levantar la Copa Delfor Bouissou

El cuarteto ganador estuvo conformado por Pablo Jauretche, Serafín Cervera, Ignacio Arbelbide y Ezequiel Marino.

Durante el fin de semana se jugó una nueva edición de la Copa Delfor Bouissou en las canchas del Trenque Lauquen Polo Club (TLPC). Fueron cuatro las formaciones que disputaron el evento, todas con 11 goles de valorización, y el titulo quedó en poder de Avalian.

El cuarteto ganador estuvo conformado por Pablo Jauretche (3), Serafín Cervera (0), Ignacio Arbelbide (6) y Ezequiel Marino (2). En segundo lugar, quedó la formación de Lartirigoyen con Gastón Urturi (5), Pedro Urturi (0), Juan Calafell (6) y Francisco Bernardi (0). En tercer puesto se ubicó Trayken conformado por Bautista Arrastúa (6), Salvador Arrastúa (2), Juan Pedro Grippo (3) y Juan Cruz Albino (0). Y en la cuarta colocación el cuarteto de Codeana con Lucas James (7), Agustín Micheo (0), Matías Gregorini (2) y Ezequiel Nervi (2).

Resultados

El primer día de juego se dio el triunfo por 6 a 5 de Avalian ante Lartirigoyen y el empate en 6 entre Codeana y Trayken. Luego, Lartirigoyen le ganó 7 a 4 a Trayken y se sumó el 7 a 6 en favor de Avalian sobre Codeana.

Desde el TLPC se confirmó por otro lado que la Copa Quico Zubia se realizará los días 23 y 24 de julio, para seguir dándole vida a la agenda de la institución.

Más notas de la sección
Cargando...