Autoridades del CADJTL con la Consejera de la Magistratura De la Torre

“Productiva reunión”

Fue recibida por el presidente del Colegio de Abogados, Dr. Ricardo Paso, y otros miembros del consejo directivo.

Integrantes del Consejo Directivo del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Trenque Lauquen (CADJTL), encabezados por su Presidente, Dr. Ricardo Paso, recibieron el lunes la visita de la Dra. Jimena De La Torre, Consejera de la Magistratura de la Nación en representación de la abogacía, quien visitó la ciudad de Trenque Lauquen.

El Dr. Paso estuvo acompañado por las Dras. Yolanda González González (Secretaria) y Luisa Verónica Garay (Vocal Titular) y los Dres. Felipe Arrastúa (Tesorero) y Mario Martín (Vocal Titular), además del expresidente del CADJTL Dr. Ramón Faustino Pérez.

Relevamiento

En su rol de Consejera, cargo para el que fue elegida por los abogados con matrícula federal, la Dra. De la Torre está recorriendo el país para relevar las necesidades de la Justicia Federal y de sus colegas en relación al funcionamiento del sistema judicial en las distintas jurisdicciones.

De la reunión dijo haber tomado “varias sugerencias para trabajarlas y poder mejorar el servicio de justicia en todos los rincones del país, que es lo que necesita la sociedad”, y acerca de los temas abordados, agregó que fueron “distintas cuestiones sobre el funcionamiento del poder judicial e intercambiamos de opiniones sobre la calidad de las instituciones que necesitamos”.