de Trenque Lauquen
Miércoles 29 de Junio de 2022

Valentín Miranda

Autonomía y otros proyectos en agenda

El diputado provincial de Juntos Valentín Miranda estuvo en un encuentro de la Juventud Radical de la Cuarta Sección en 9 de Julio donde expuso varias de las iniciativas que viene trabajando en la Legislatura. Y uno de los temas abordados fue el proyecto de padrinazgos deportivos, una iniciativa elaborada junto al atleta olímpico trenquelauquense Germán Lauro para impulsar el semillero de deportistas del interior bonaerense.

Entre muchas otras actividades, Miranda también viajó días pasados a Junín para un encuentro con el fin de seguir debatiendo la autonomía municipal en la provincia, en una actividad que también contó con la presencia del intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, los senadores Agustín Maspoli y David Hirtz, la senadora y ex intendenta de General Arenales, Érica Revilla, y el especialista en derecho municipal Mariano Irigoyen.

La iniciativa de autonomía municipal está recibiendo cada vez más adhesiones y desde la UCR se viene realizando una serie de encuentros en distintos puntos para profundizar el debate.

Más notas de la sección
Cargando...