de Trenque Lauquen
Martes 30 de Noviembre de 2021

Accionar de la DDI

Atrapan en Moreno a casarense condenado por abuso sexual

La DDI Trenque Lauquen atrapó en Moreno a un casarense condenado por abuso sexual. Se trata de Juan Cruz Requelme, quien “era buscado desde hace 5 años aproximadamente para su detención por la comisión del delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado y robo calificado”, según se informó.

Luego de una ardua tarea del personal de la DDI, a través de múltiples actividades investigativas realizadas en el Conurbano bonaerense, impulsadas y coordinadas por el Sr. Agente Fiscal Dr. Fabio Arcomano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial Trenque Lauquen, se logró determinar que el condenado Requelme se encontraba prófugo/escondido en una zona de Villa La Loma, partido de Moreno.

Personal de la DDI T. Lauquen, con la colaboración del Grupo GAD de Moreno, procedieron a irrumpir en el domicilio donde se guarecía el imputado efectivizando de esta manera la orden de allanamiento y detención de Juan Cruz Requelme, para con quien se cumplimentaron los recaudos legales y posterior traslado a la jurisdicción del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, para ser alojado en alcaldía de la zona, donde otorgue cupo la Superintendencia de Seguridad Región Interior Oeste II, donde comenzará a purgar la condena firme de 12 años de prisión, impuesta por el Tribunal Oral Criminal Nro 1 a cargo de la Dra. G. Martinez.

Más notas de la sección

Será el 5 de diciembre frente a la Escuela Municipal de Música

Llega la 17ª edición de Guitarras en Concierto

Cargando...