Atlético TL ganó y estira su ventaja

Torneo Federal Amateur

Los del Parque lideran con 10 unidades. Con 5 quedaron KDT y Juventud Unida. Y Argentino cierra con 1 punto.

En la noche del domingo se jugó una nueva fecha del Torneo Federal Amateur con el partido entre Atlético Trenque Lauquen y el FBC Argentino. En la ida había sido triunfo por 1 a 0 de los del Parque en cancha del “Decano” y ahora volvió a ganar el “Indio”, de local, pero con un 2 a 0 final.

De esta manera los comandado por Claudio Balerdi siguen liderando el grupo y sacan una buena ventaja. El otro partido de la zona terminó sin goles entre Atlético KDT de Pehuajó y Juventud Unida de Henderson.
Con respecto al juego de la noche del domingo, partido que llegó tras algunas controversias por la superposición con la definición de la Liga, fue disputado en el Parque de la ciudad, esta vez con pocos espectadores. Y el triunfo fue para el “Indio”, que con los goles de Nicolás Lescano, al cierre del primer tiempo, y de Facundo Rossi, en el complemento, es el gran líder de la Zona.

Presencia goleadora nuevamente de Nicolas Lescano, uno de los refuerzos del “Indio”. El jugador de Barrio Alegre había anotado además en el partido de ida.

Más partidos

De esta manera Atlético Trenque Lauquen es líder con 10 puntos. Le siguen con 5 unidades Atlético KDT y Juventud Unida, y con 1 punto cierra la tabla el FBC Argentino.

La quinta fecha del Torneo Federal se jugará el fin de semana con dos nuevos partidos: Argentino será local ante Atlético KDT y Juventud Unida de Henderson recibe a Atlético Trenque Lauquen.