Atlético lo dio vuelta y terminó ganando

Resultados de la 4° fecha del Clausura

Los del Parque celebraron un gran triunfo sobre el “Decano” por 3 a 2. Atlético siendo líder en ambas divisiones.

Otra gran fecha la que se disputó entre sábado y domingo en las canchas de Trenque Lauquen y la región. La Liga Trenquelauquense de Fútbol (LTF) completó el cuarto capítulo del Torneo Clausura donde sigue siendo el Club Atlético Trenque Lauquen quien se mantiene en lo más alto de las tablas en ambas divisiones. Los del Parque jugaron el sábado contra Argentino en su cancha y consiguieron importantes victorias.

En el Parque el “indio” se hizo muy fuerte. No tuvo un partido simple, ya que debió dar vuelta el marcador en un par de ocasiones. Frente al “Decano” fue el equipo visitante quien inició ganando desde el primer minuto de juego con el gol de Benjamín Orosco, pero Maicol Amador anotó el empate rápidamente, a los 4 minutos. Sobre el cierre del primer tiempo una vez más se puso en ventaja Argentino, a los 38’ por medio de Michel Lazarte y a los 40’ Martín Caracotche volvió a poner el empate para el “indio”. Fue en el complemento, a los 7’ cuando Atlético consiguió el gol del triunfo por medio de Tomás Campo. Un gran triunfo jugado de local para seguir siendo el único líder del Torneo Clausura.

El resto

La fecha se completó en la tarde de ayer en cuatro canchas. En Pellegrini fue triunfo de Huracán por 2 a 1 con los goles de Matías Loza y Agustín Toselli, había abierto el marcador para Monumental, Ezequiel Marelli. En Beruti se dio la goleada del día, el 3 a 1 de Giat sobre Atlético Pellegrini. Para los berutenses convirtieron Fernando Cravero en dos ocasiones y Ciro Dudok, en el “Expreso2 el gol fue en contra por parte de Orellana. Quien ganó jugado fuera de casa fue Barrio Alegre. El “Celeste” venció al reciente campeón, Ferro Carril oeste, por 2 a 1. Había abierto el marcador del partido el del “verde”, Fabricio Maya, pero luego Barrio Alegre lo dio vuelta por medio de Ciro Méndez y Ramiro Baez. La fecha tuvo el empate sin goles entre Las Guasquiitas y Tres Llantas.

En Tercera

La previa del fin de semana fue en el Parque de la ciudad donde Atlético Trenque Lauquen recibió al FBC Argentino y fue un claro triunfo para el “indio” por 3 a 0 que lo sigue dejando en lo más alto del Torneo Intermedio. Además, en Beruti fue triunfo por la mínima diferencia de Atlético Pellegrini ante GIat; Las Guasquitas le ganó por 4 a 3 a Tres Llantas; y los empates, el 2 a 2 entre Huracán de Pellegrini y Monumental y el 1 a 1 entre Ferro Carril Oeste y Barrio Alegre.

La quinta fecha

Para Tercera y Primera división el Torneo Clausura la quinta fecha seguirá el próximo fin de semana con este programa de partidos: Barrio Alegre recibirá al puntero Atlético Trenque Lauquen; Huracán de Pellegrini contra Tres Llantas; Monumental de local ante Giat de Beruti; el FBC Argentino en su cancha ante Las Guasquitas y el partido entre Progreso y Atlético Pellegrini. Fecha libre para Ferro Carril Oeste.