Atlético aprobó otro duro examen

Venció por 2 a 1 a Ferro Carril Oeste

Importante triunfo de Atlético sobre Ferro Carril Oeste. Los del Parque siguen liderando en ambas categorías.

Ayer por la tarde el Parque de la ciudad fue una verdadera fiesta futbolera ya que Atlético Trenque Lauquen sigue demostrando estar en un altísimo nivel y es el serio candidato a quedarse con el Torneo Clausura. La sexta fecha del certamen tuvo el entretenido partido entre el “Indio” y Ferro Carril oeste, último campeón del Torneo Apertura, y en un ida y vuelta intenso, terminó siendo favorable para los locales por 2 a 1. En Tercera división también se dio triunfo de Atlético por lo que sigue siendo puntero.

Los partidos

En Primera división Atlético Trenque Lauquen tiene hasta aquí un certamen perfecto. Ha jugado seis partidos y ha ganado todos, además de ser el único equipo que se mantiene invicto. Ayer por la tarde, y en un estado colmado, Atlético superó por 2 a 1 a Ferro Carril Oeste. El del Parque abrió el marcador al minuto de juego por medio de Héctor Baez y en el complemento se puso en ventaja tras el gol de Alex Orosco desde el punto del penal. Luego llegaría el descuento de Federico Pagella.

Es Barrio Alegre quien sigue siendo escolta, a tres puntos del “Indio”. El “celeste” le ganó, el sábado por la tarde, por 2 a 1 a Las Guasquitas en cancha de los “Colonos”. Goles de Nicolás Lescano para Barrio Alegre y de Francisco Tacunau en Las Guasquitas. Además, el FBC Argentino derrotó por 2 a 0 a Huracán de Pellegrini, una derrota sentida para el “globo”. Ambos goles del “Decano” fueron de Luciano Sayago; Monumental le ganó 2 a 1 a Progreso con goles de Ezequiel Marelli, el otro en contra, y el descuento de Marcos Palavecino; y el triunfo de GIat de Beruti, por 1 a 0, sobre Tres Llantas, gracias a la conquista de Fernando Cravero, desde el punto del penal. Tuvo fecha libre el Club Atlético Pellegrini.

En Tercera

La Tercera categoría también está siendo liderada por Atlético Trenque Lauquen. En su cancha, ayer por la tarde, el “indio” goleó por 4 a 0 a Ferro Carril Oeste. Otro que ganó de local fue el FBC Argentino, por 1 a 0 ante Huracán de Pellegrini; Barrio Alegre venció a Las Guasquitas por 2 a 0; Monumental le ganó 3 a 1 a Progreso y el empate en 2 entre Tres Llantas y Giat de Beruti.

Así sigue

Con el Club Monumental teniendo fecha libre de esta manera se estará jugando el próximo fin de semana la séptima fecha del Torneo Clausura en Primera y Tercera división. En el Parque de la ciudad, Atlético Trenque Lauquen recibirá a Las Guasquitas; Barrio Alegre de local ante Huracán de Pellegrini; Atlético Pellegrini frente a Ferro Carril Oeste; Giat de Beruti contra el FBC Argentino y Tres Llantas ante Progreso.