de Trenque Lauquen
Martes 30 de Noviembre de 2021

Las iniciativas culminaron en el CIC Tito Alvarez y en Garré

Así se cerró la Semana de las Artes 2021

Con buena participación comunitaria en todo el distrito, la propuesta se despidió hasta el año que viene.

Una buena participación de la comunidad en general y en particular en la última jornada, el jueves en el CIC Tito Alvarez y en la Escuela Municipal de Garré, enmarcaron la edición 2021 de la Semana de las Artes, que esta vez se desarrolló bajo el lema “Arte y Encuentro” y de manera presencial, gracias a las flexibilizaciones que ahora permite la situación sanitaria actual en el marco de la pandemia de Covid-19.

El cierre en el CIC Tito Alvarez, con el profesor Germán Villamor, fue con taller y muestra de trabajos de Street Art: stencil, mientras que en la Escuela Municipal de Garré, Mural en mosaiquismo, con la docente Diana Costa.

En su penúltimo día, el miércoles, también funcionó en dos espacios: Sede Cuello-Foster (Foster 639), con Técnicas textiles y coordinado por la docente Micaela Amicone, y la Escuela Municipal de Beruti, con Pintura orgánica sobre aljibes, a cargo de la docente Carolina Santamarina.

El martes las actividades tuvieron tres sedes. Una fue el Centro Cívico Intendente Juan Carlos Font (Villegas y Oro), donde hubo un taller y muestra de Pintura decorativa sobre bandeja o posa fuente a cargo de la docente Any Luna; otra en el CIC Barrio Parque (Scweitzer, Leloir y Curie), con la docente Antonella Herrera y la propuesta de Diseño de personajes en papel, y la tercera en la Escuela Municipal de Girodías, en la que se apreció Shiborí con diferentes tintes, junto a la docente Marisa Quiroz.

Durante jornada inaugural, el lunes, en el CAPS Chiquito Tello (Llambías 1045) la docente Mercedes Abraham llevó adelante el taller de Cestería y en la Escuela Municipal de Treinta de Agosto la docente Diana Costa hizo lo propio con el Taller de Pintura sobre senda peatonal en espacio verde.

Más notas de la sección
Cargando...