Arranca Expoagro, con renovadas expectativas del campo

En San Nicolás

Una nueva edición de la feria agroindustrial Expoagro se realizará desde este martes en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, con la participación de más de 600 expositores.

Del 7 al 10 de marzo se desarrollará el evento en seis auditorios donde diferentes disertantes realizarán ponencias, charlas y compartirán contenidos sobre las novedades tecnológicas vinculadas a la producción, informaron desde la organización.

Esta edición contará con más de 600 expositores, más de 10 empresas con plots, más de 10 entidades bancarias públicas y privadas; y, por segundo año consecutivo, estará la Carpa Microsoft Agtech con 18 Agtechs y tres universidades.

La ganadería no se queda atrás y es una producción que en cada edición gana mayor protagonismo, tanto por las empresas que se suman como también por los remates y por las acciones de las Asociaciones de criadores que participan.

Habrá cuatro remates, uno por día, que serán televisados y vía streaming. Además, estarán las clásicas jornadas de las razas Braford, Hereford, Brangus y Angus. Limousin y Limangus.

Entre las empresas que volverán a participar de la muestra, YPF Agro estará presente para mostrar su portafolio y la red de servicios, con productos desarrollados de la mano de YTEC -brazo tecnológico de YPF-.

En el Tecnódromo Mario Bragachini se realizará El show de la Maquinaria agrícola, donde se podrán ver procesos agronómicos y ganaderos y la performance La Revolución de la Tecnología, se mostrarán las últimas disponibles para el agro. (DIB)