Argentino y Trinitarios nuevamente a la final

ABTL: Torneo Clausura

Los dos ganaron su serie semifinal y se vuelven a ver las caras en la definición. Argentino busca su revancha.

La final del Torneo Clausura de la Asociación Básquebtol Trenque Lauquen (ABTL) volverá a cruzar a los finalistas del Torneo Apertura. Se trata de Trinitarios de Bolívar y el FBC Argentino. Para uno, Trinitario, la historia será buscar repetir el título conseguido en el certamen pasado, para otro, Argentino, la revancha tan esperada.

La serie de los Play Off se terminó de definir en los segundos partidos donde el “Naranja” le ganó a UTN y el “Decano” a Deportivo Casares. En ambas semifinales no se llegó al tercer duelo de desempate.

Partidos

Trinitarios jugó de local ante UTN Basket, la formación de Oscar Brúa que necesitaba de un triunfo para llevar la serie a un tercer partido, nuevamente en casa, pero no pudo ser. Los de Bolívar ganaron de manera contundente por 81 a 40.

Mientras que, en Carlos Casares, el Deportivo casarense recibió al FBC Argentino con el objetivo de ganar y así llevar la serie a un tercer juego, pero no logró la misión. Los de Claudio Manrique, tras haber hecho un gran Torneo Pre Federal, llegaron así a la final del Clausura local tras ganar por 86 a 70.

Ahora se dará la serie final entre estos dos conocidos. ¿Habrá revancha para el “Decano” o nuevo titulo para los de Bolívar? La definición del Clausura inicia el fin de semana.