de Trenque Lauquen
Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Torneo Interligas

Argentino ganó y sigue con chances de clasificar

Con un 3 a 2 sobre Barrio Norte por la quinta fecha, el “Decano” sumó posibilidades de jugar en la segunda fase del certamen de primera, aunque depende de resultados propios y de otros partidos.

Por la quinta fecha del Torneo Interligas, el FBC Argentino recibió a Barrio Norte de América el miércoles a la noche buscando un triunfo que le permita seguir con chances de clasificar a la siguiente ronda del certamen que comparten la Liga Trenquelauquense de Fútbol y la Liga del Oeste, y se dio un buen paso con un triunfo 3 a 2 en primera.

El “Decano” venció en la máxima categoría con goles de Matías Barbaste, Fermín Sierra y Michel Lazarte. Ahora, en el grupo 5 Barrio Norte puntea con 12 puntos, Monumental suma 7, Argentino 5 e Independiente de América 1, destacándose que el “Decano” y el “Trula”  tienen un partido más, ya que el resto de la fecha se completará en los próximos días.

Mientras que en tercera también se dio una victoria local, por 3 a 0.

Además en la cita hubo un homenaje recordando a Walter Herrera mediante una imagen con la frase “Vuela alto Walter. Siempre en nuestros corazones” y una foto grupal de la que participó un gran número de grandes y chicos del club.

Más partidos

Cabe recordar que el resto de los partidos de la fecha se iba a jugar el pasado fin de semana, pero a raíz de las lluvias la actividad fue suspendida.

Los demás cruces de esta fecha son FCTA vs. Tres Llantas y Newbery de Fortín Olavarría vs. B. Alegre, ambos por el grupo 1; Ferro de T. Lauquen vs. Atlético Rivadavia y Las Guasquitas vs. Gorra Cuero de Carlos Tejedor, por el grupo 2; Social de González Moreno vs. Atlético Pellegrini y Atlético Trenque Lauquen y Sport de Tres Algarrobos por el grupo 3; Huracán de Pellegrini vs. Progreso y Giat de Beruti vs. Racing de Fortín Olavarría por el grupo 4 e Independiente de Rivadavia vs. Monumental, por el grupo 5.

Más notas de la sección

Temas de mi ciudad

Porque vivir es jugar…

Es tiempo de los cuartos de final

Se empieza a definir el Interligas

Actividad en Beruti para decirle NO a la violencia de género

“Ni golpes que duelan, ni palabras que hieran”

Cargando...