de Trenque Lauquen
Martes 30 de Noviembre de 2021

Atletismo de calle y pista

Araneo y Mavolo de gran nivel nacional

Pamela Araneo ganó los 10K de General Villegas y Franco Mavolo fue segundo en Rosario.

Dos muy buenas actuaciones para atletas locales, en este caso, Pamela Araneo corriendo los 10 kilómetros en General Villegas y Franco Mavolo, en los 110 metros con vallas, en Santa Fe.

Mavolo
Mavolo corrió en Rosario, Santa Fe.

En Villegas se realizó una nueva carrera de calle en la distancia de 10 kilómetros con el triunfo en damas de Pamela Araneo. Una Araneo que sigue demostrando estar en un gran nivel y que estará corriendo el domingo en la octava edición del Maratón de Los Poceros. A la trenquelauquense la escoltaron Andrea Camino y Paola Farías, de General Villegas. Mientras que en caballeros el triunfo quedó en poder del villeguense Emiliano Bustos, quien vendría a correr el próximo domingo a la ciudad, seguido de cerca por Alfredo Aguirre, de Santa Rosa, y Osvaldo Barreto, de General Villegas.

Mientras que, en el atletismo de pista y campo, la presencia de Franco Mavolo, como es habitual, en la distancia de los 110 metros con vallas. Fue en Rosario, Santa Fe, donde se llevó a cabo el 30° Copa Nacional de Mayores de la CADA. El velocista terminó con un segundo puesto, con una marca oficial de 15’’35. El ganador fue Renzo Cremaschi, con 14’’36 y tercero se ubicó Santiago Rivera, con 15’’56. 

Más notas de la sección
Cargando...