de Trenque Lauquen
Jueves 03 de Diciembre de 2020

Violencia de género

Aprehendidos por violar restricciones perimetrales

Durante el fin de semana, la policía aprehendió a dos hombres y una mujer por distintos episodios. Una problemática que se sigue registrando en Trenque Lauquen.

Durante el fin de semana, la policía aprehendió a dos hombres por violar medidas perimetrales vigentes para con las viviendas de sus ex parejas. Se trata de dos nuevos casos de violencia de género en Trenque Lauquen donde este tipo de episodios parece no tener fin.

Según se informó desde Policía, el primero de los hechos tuvo lugar a las 22 del sábado en la calle Rivadavia donde la policía acudió al lugar tras recibir un llamado al 911. Allí aprehendió a un hombre por violar la medida perimetral.

En tanto que el segundo episodio ocurrió en la madrugada de ayer en calle División Norte. Allí la policía aprehendió a otro masculino quien, además de incumplir la restricción perimetral, ingresó al domicilio de su ex pareja por la fuerza provocando daños en el inmueble y proferir amenazas a la mujer Policía.

Cabe recordar que el sábado también se registró otro episodio que podría ser enmarcado como de “violencia de genero” cuando una mujer fue aprehendida en calle Belgrano por violar la restricción perimetral hacia su ex pareja.

Más notas de la sección
Cargando...