de Trenque Lauquen
Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Un hecho lamentable y totalmente repudiable

Aprehendidos por amenazar de muerte a una mujer a quien le rompieron los vidrios y ventanas de su casa

Fue en el marco de un conflicto que venía teniendo lugar durante las horas previas.

El sábado en horas de la mañana dos mayores de edad fueron aprehendidos por la policía cuando forcejeaban y amenazaban de muerte a una mujer.
Además, la mujer agredida identificó a los sujetos como los autores, junto a otro individuo más, como quienes minutos antes rompieron vidrios y ventanas de su vivienda.
Se trata de un nuevo episodio de violencia en Trenque Lauquen que tiene como víctima a una mujer, y que en el último tiempo se han registrado cada vez con mayor frecuencia en la ciudad.
Según se detalla en el informe de prensa oficial enviado a este medio, el sábado “efectivos de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen procedieron, en horas de la mañana, a la aprehensión de dos individuos mayores de edad identificados como Guilledo Rincón Ángel Ramón y Coronel Barriola Ramón de 39 y 19 años de edad, respectivamente, quienes afuera de una vivienda ubicada  en la calle Pereyra Rozas al 720, estaban forcejeando y amenazando de muerte a una mujer”.
En el mismo sentido, desde policía se señaló que la mujer “además, los identificó como quienes un rato antes, junto a otro sujeto que está identificado, y luego de bajarse de una camioneta Ford color blanco, le rompieron vidrios y ventanas del frente de su vivienda producto de un problema que venían manteniendo durante el día”.

Aprehendidos

Asimismo, se informó que “los dos hombres se encuentran aprehendidos bajo carátula de Daños y Amenazas a disposición de la UFI Nr. 4 a cargo del Dr. Leandro Cortellezzi”.
Por otra parte, desde Policía se detalló que “a primeras horas de la madrugada, personal policial había sido convocado por Emergencias 911 para que se haga presente primero en una vivienda de la calle Pereyra Rozas al 800 y, momentos más tarde, en esta casa donde finalmente fueron estos dos sujetos aprehendidos, porque en la camioneta color blanca estos junto a otros hombres habían ido y le habían roto persianas y vidrios, retirándose de inmediato. Estos dos sujetos más tarde volvieron a amenazar a los moradores de una de las viviendas, pudiendo ser aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia”.

Más notas de la sección

Temas de mi ciudad

Porque vivir es jugar…

Es tiempo de los cuartos de final

Se empieza a definir el Interligas

Actividad en Beruti para decirle NO a la violencia de género

“Ni golpes que duelan, ni palabras que hieran”

Cargando...