de Trenque Lauquen
Sábado 30 de Septiembre de 2023

En Gutierrez Norte

Aprehendido por tentativa de hurto

En la madrugada de ayer personal de la Comisaría de Trenque Lauquen aprehendió a un joven de 19 años por el delito de Hurto Flagrante.

Se trata de Franco Ezequiel Batalat, quien minutos antes había ingresado en la cabina de un camión que estaba estacionado, con fines de robo.
N El hecho
Según se informó a través de un parte de prensa de Jefatura Distrital de policía en la madrugada de ayer “a raíz de un llamado telefónico al 911, personal de la comisaría de Trenque Lauquen procedió a la aprehensión en calle Gutiérrez Norte N° 780 del ciudadano Franco Ezequiel Batalat (19) quien momentos antes en calle Sargento Cabral N° 761, ingresó al interior de la cabina de un camión marca Ford modelo 350, dominio colocado UYV 922, la cual se hallaba estacionado en la vía pública con fines de robo”.
Por tal motivo quedó aprehendido por el delito de “Tentativa de Hurto Flagrante ” con Intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N°4 a cargo del DR. Walter Vicente. El joven quedó alojado en la seccional policial hasta que la justicia defina su situación.

Más notas de la sección
Cargando...