Aprehendido luego de propinarle una brutal paliza a su hermano

Fue el viernes en el acceso García Salinas

Además, se secuestró una maza ensangrentada que habría sido utilizada por el agresor. La víctima sufrió fractura de cráneo facial, entre otras lesiones.

Una brutal golpiza a manos de su propio hermano sufrió un hombre de nacionalidad paraguaya, producto de la cual debió ser internado con fractura cráneo facial entre otras heridas. El episodio tuvo lugar el pasado viernes en el acceso García Salinas.

El agresor, quien perpetró el ataque con una maza fue aprehendido aunque no sin trabajo ya que se resistió al accionar policial y provocó lesiones leves a una agente de las fuerzas de seguridad. El hombre quedó imputado por los delitos de “Lesiones Graves  Atentado y Resistencia a la Autoridad”. Interviene la UFI Nº 5.

La pelea

A través de un informe oficial, la policía de Trenque Lauquen detalló que “en la tarde del viernes, a las 19.50, personal policial de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen debió acudir de urgencia al acceso García Salinas nº 1050 tras el aviso de una pelea entre hermanos de nacionalidad Paraguaya. Al arribar el móvil, los efectivos observaron a uno de los hermanos, identificado como Aldo Castillo González, de 31 años de edad, quien se encontraba agrediendo físicamente con golpes de puño al otro que ya estaba tirado en el piso, con el rostro ensangrentado”.
Además se señala que “el agresor al querer ser detenido por la policía se resistió con mucha agresividad, resultando una policía femenina con lesiones leves. Finalmente fue reducido y aprehendido”.
En el lugar se incautó una masa con manchas de sangre con la que también habría golpeado a la víctima.

Internado

En este marco, la información oficial señala que la persona herida “resultó con traumatismo cráneo-facial, escoriación y herida en pómulo izquierdo, escoriaciones en tórax y abdomen, fractura orbita izquierda”.
Asimismo se destaca que “la rápida intervención policial evitó un desenlace posiblemente mucho peor”.