Anuncian que cierra el Correo Argentino en 30 de Agosto

Sería a partir del próximo 24 de mayo. Señalan que se vive una situación de incertidumbre.

El medio colega 30 en Mano, al igual que vecinos de 30 de Agosto, han manifestado en las últimas horas una lamentable noticia, señalando que a partir del 24 de mayo dejará de funcionar la oficina de Correo Argentino en la mencionada localidad.

Ignacio Falcioni, responsable de la misma desde hace 13 años, confirmó está noticia a 30 en Mano y señaló: “La oficina de 30 de Agosto es una de las 900 de todo el país que van a cerrar sus puertas. Ya nos lo comunicaron oficialmente y en mi caso firmé el retiro voluntario. Hay otras dependencias que están a la espera de una resolución y eso pone en estado de incertidumbre a los empleados, que se encuentran en la difícil tarea de firmar el retiro o aguantar y correr el riesgo de ser despedidos más adelante”.

 

Incertidumbre

 

En tanto, el propio Falcioni, mediante las redes sociales, señaló este viernes por la noche: “Como es de público conocimiento, se cierra en 2 semanas la agencia de Correo Argentino de nuestra localidad. Hoy lo han sabido todos pero yo lo sé hace unos cuantos días, opté por no decir nada ya que ha sido un muy mal trago”.

“He recibido innumerables mensajes de apoyo y de propuestas para tratar de frenar esta locura y realmente me hace saber que he sido un buen servidor para mi pueblo, no sólo me toca a mí sino a muchos compañeros de la zona 5 de la provincia de Buenos Aires, son más de 50 sucursales, es mucha gente la que he conocido y me he encontrando con personas asombrosas de las cuales muchas no conozco personalmente pero el trato cotidiano hace que les haya tomado mucho afecto como ellos a mí, todos me han escrito o llamado. Es una situación de mucha incertidumbre la que se vive en la empresa, deseo lo mejor a los que nos vamos y también a los que se quedan a poner el pecho”, agregó.

Por último, señaló: “Soplan nuevos vientos y toca soltar algo que he hecho con tanta dedicación, le he dado lo mejor de mí al Correo con errores y aciertos, y el Correo me ha dado más de lo que yo le dí, me llevo grandes amistades, grandes aprendizajes y grandes anécdotas. Gracias a todos los usuarios, a todos mis compañeros y a todos los clientes. Nos seguiremos viendo unos días más para terminar esta etapa de la mejor manera”.