Las vidrieras ya exhiben adornos para el arbolito y otros artículos navideños

Con buena anticipación

Si bien aún no hay un importante movimiento de ventas, los artículos navideños ya se consiguen en distintos locales de la ciudad, este año con una importante anticipación.

Con árboles de Navidad de hasta $25.000 y juguetes con precios para todos los bolsillos, cuánto puede salir este costado de la Navidad en el presente año.
A pesar de que falta más de un mes para la Navidad, en góndolas y vidrieras de los comercios locales ya comienzan a exhibirse productos vinculados a las fiestas de fin de año. Y los vecinos empiezan a organizar las compras navideñas con el objetivo de no gastar de más y resolver la situación con antelación, en parte a raíz de la incertidumbre que provoca la situación económica del país.
La cuestión es, entonces, tener un panorama de cuáles son hoy los precios de los artículos más habituales para que a la celebración de la Navidad no le falte nada.
Los precios de los árboles de Navidad van de los $ 6.500 y pueden llegar a superar los $ 20.000.  Por su parte, para los juguetes y otros artículos para regalo existen precios variados que se adaptan a todos los presupuestos.

Adornos navideños

Sin lugar a dudas entre los artículos más solicitados en esta época del año están los adornos navideños, entre ellos el tradicional arbolito, o pino, que nunca falta en los hogares.
Los precios de los arbolitos de navidad varían de acuerdo al tamaño, calidad y otras características.
Por ejemplo un arbolito de navidad pequeño con luces tiene un valor de $ 6.500 mientras que también hay pinos navideños medianos de $15.000 y grandes de $25.000.
A ellos hay que agregarles los adornos, como luces, que van de $ 3.500 (x100) en adelante.
La Estrella de Belén, que suele ser uno de los adornos para “vestir” el arbolito, tiene precios que se inician en los $ 700, mientras que las guirnaldas de distintos colores tienen valores que rondan los $ 600, $ 800 y $ 1200.
Un pesebre completo, con los reyes magos y el Niño Jesus, se consigue por $ 14.500 aunque pueden adquirirse otros menos onerosos pero con diferencias sustanciales en los precios.

Juguetes

Otro de los artículos más demandados en esta época del año son los juguetes.
Al respecto desde una juguetería de nuestra ciudad indicaron que aún no se ha registrado un gran movimiento de ventas de cara a la Navidad. Y añadieron que habitualmente los vecinos esperan las promociones y descuentos que los distintos bancos lanzan los días previos a las fiestas por lo cual se espera que a mediados del mes próximo la mayor parte de los vecinos se lance a realizar las compras.
Respecto a los precios, señalaron que son variados y hay para todos los presupuestos. Por ejemplo, se pueden conseguir productos como autos de diversos tamaños desde los $ 2.500 en adelante, espadas, escudos o arcos con flechas o armas de juguetes desde los $ 5.000.
Los muñecos de personajes como superhéroes se consiguen por $ 7.000 o más en la mayoría de los casos, mientras que los juegos didácticos o de mesa varían desde los $ 3.500 en adelante.

Titulares Inferiores
Comments (0)
Add Comment