de Trenque Lauquen
Sábado 16 de Octubre de 2021

Torneo de la Federación Bonaerense Pampeana

Alvear FC venció al FBC Argentino

En el marco de su primer partido por el Torneo de la Federación Bonaerense Pampeana, el FBC Argentino de Trenque Lauquen cayó como visitante 4 a 2 ante Alvear FC, que lo recibió en la localidad pampeana de Intendente Alvear el miércoles a la noche.

Con goles de Emanuel Morete, Axel Bertaina, Rodrigo Canario y Mario Cáceres, el “Azul” venció al “Decano” de Trenque Lauquen, que anotó de la mano de Valentín Mera y Franco Murphy.

Argentino salió con Jordán García, Santino Silvani, Juan Ciotti, Ignacio Concepción, Nahuel Morán, Manuel Morard, Alex Orosco, Mera, Benjamín Orosco, Fermín Sierra y Marcelo Caracotche; siendo suplentes Matias Giacobbe, Jonathan Martínez, Matias Sotosantto, Murphy y Silvio Comas, dirigidos por Julio Molina.

Se trató del partido de ida de la primera fase del Torneo y la revancha se jugará el próximo miércoles, en horario a confirmar.

El duelo se jugó con presencia de público, respetándose un protocolo sanitario. Todas las personas debían concurrir al club con tapabocas, estando prohibido compartir el mate y debiéndose respetar el distanciamiento social a raíz de la pandemia de Covid-19.

Más notas de la sección
Cargando...