Allanan tres domicilios y secuestran motos con las que jóvenes realizaban “picadas” y ruidos molestos

En 30 de Agosto

La Causa Judicial se inició en la Comisaría de la vecina localidad con motivo de que un grupo de jóvenes en motocicleta “constantemente molestaban y ponían en riesgo a los vecinos” realizando estas acciones.

El pasado miércoles se llevó a cabo en la localidad de 30 de Agosto un importante operativo con allanamientos en relación a la concreción de “picadas” en moto que se venían desarrollando en la vecina localidad. Durante el procedimiento se secuestraron varias motos y se identificó a tres jóvenes.
A través de un parte de prensa la policía de Trenque Lauquen inforó que “este miércoles se realizó un importante procedimiento con tres allanamientos simultáneos en 30 de Agosto, encabezado por el Jefe Departamental Marco Antonio Arregui y la Jefa de la Comisaría de  esa localidad Comisaria Carla Ramírez con el fin de secuestrar motos relacionadas a “carreras de motos (picadas) en vía pública y otras destrezas que ponen en riesgo a terceras personas”.
Y se agrega que “participaron de los allanamientos personal y móviles de Cría. 30 de Agosto, de Cría. 1ra. T. Lauquen, de la D.D.I., el Grupo G.A.D.  y la Jefatura Departamental, dando los tres resultado positivo con el secuestro de las tres motos buscadas: una Honda Tornado 250 cc; una Motomel 150 cc y una Honda Titán 150 cc.”.

Causa

Además, la información oficial destaca que “la Causa Judicial se inició en la Comisaría de 30 de Agosto hace un  tiempo atrás con motivo de que un grupo de jóvenes en motocicleta constantemente molestaban y ponían en riesgo a los vecinos de la localidad realizando carreras, “picadas”, “willy” y no acataban las indicaciones policiales puesto que huían de los “operativos de control de tránsito vehicular”. La Sra. Fiscal Interviniente Dra. Karina Talarico evaluó las pruebas obrantes en la Causa y solicitó al Juzgado de Garantías las órdenes de allanamiento para los domicilios de tres imputados, las cuales fueron concedidas por la Jueza Dra. Ana Cecilia Bajlec.