de Trenque Lauquen
Jueves 03 de Diciembre de 2020

Luego de una denuncia por robo

Allanamiento en Quenumá con resultado positivo

Un televisor Philco de 50 pulgadas con Soporte de Tv, un compresor de aire de 50 litros y $46 mil fueron encontrados en el lugar.

El último sábado, personal de la Comisaría Segunda de 30 de Agosto, en conjunto con Personal Girodías; Personal Comando de Patrulla Rural (CPR Trenque Lauquen), Personal Comisaría Salliqueló; Dirección de Investigaciones Salliqueló (DDI); Destacamento Quenumá y Destacamento Villa Maza, dio cumplimiento a la orden de allanamiento y secuestro en una vivienda, ubicada en la planta urbana de la localidad de Quenumá, en el marco de la Causa Caratulada ‘Hurto’.

De la misma tomó intervención la UFI Nro. 5, a cargo interinamente del Dr. Vicente y orden emanada por el Juzgado de Garantías Nro. 1, de los Estrados Judiciales de Trenque Lauquen.

La denuncia

Cabe señalar que la denuncia fue radicada por Carlos Stivanello quien resultara víctima de la sustracción de un televisor Philco, de 50 pulgadas SMARTV, con Soporte de Tv y de un compresor de aire de 50 litros, del interior de una finca ubicada en la zona rural. Durante el allanamiento se procedió al secuestro de la totalidad de los elementos y a la Incautación de pesos $46.000 y a la aprehensión del imputado Luis Emanuel Quiroz (26 años), puesto a disposición de la Fiscalía interviniente.

Más notas de la sección
Cargando...