de Trenque Lauquen
Miércoles 16 de Junio de 2021

Temas de mi ciudad

Allá en lo alto, un “fitito”

Desde hace unos días, una pintoresca imagen ha llamado la atención de muchos trenquelauquenses. En lo alto de un conocido taller mecánico ubicado en calle Pasteur al 1095 se encuentra un “fitito” rojo el cual pareciera haber quedado estacionado allí (desafiando empecinadamente la Ley de Gravedad) por culpa de un conductor distraído.

Esta genial idea fue llevada a cabo por el titular de esta firma quien no oculta su fanatismo por los Fiat 600. El autito en cuestión pertenecía a otro vecino y fue adquirido por el titular del taller para hacer esta pintoresca promoción de su servicio mecánico luego de la necesaria restauración que el móvil requería.

Para despejar dudas, desde este lugar aseguraron que no hay ninguna posibilidad de que el “fitito” se caiga ya que se encuentra firmemente amurado a una de las columnas de cemento del taller. Sin lugar a dudas, se trata de una original iniciativa de un comercio local que ha sido muy bien recibida por los amantes de los autos y los vecinos en general.

Más notas de la sección
Cargando...